Inicio > Marketing 3.0 > Cómo crear tu tienda online gratis con The Style Click

Cómo crear tu tienda online gratis con The Style Click

the style click

¿Te gustaría crear tu tienda online gratis sin tener que pagar un servicio de alojamiento o costes de proveedores? El nuevo boom del e commerce es el Dropshipping, es decir, empresas que te proporcionan los proveedores y productos, los sistemas de pago, una web con editor de diseño incluido y herramientas de Marketing, con diversos planes y precios para crear tu tienda online.

Y existe otra posibilidad que realmente te permite crear tu tienda online gratis en todos los aspectos. Hace tiempo descubrimos The Style Click , un proyecto muy interesante que te permite crear tu propia tienda de moda y accesorios online y con conocidas marcas. Sin pagar ni alojamiento ni proveedores.

Para mujer o para hombre, el catálogo se renueva constantemente con miles de artículos procedentes de Zalando o Asos y las últimas novedades y tendencias en ropa, zapatos, bolsos y accesorios. En cuanto a las marcas, el rango es también muy amplio. Desde marcas low cost como Vero Moda, Zalando o Warehouse hasta marcas más exclusivas, como Pierre Balmain, Marchesa o Michael Kors.

El proceso para crear tu tienda online es muy sencillo: En el Marketplace visualizas los productos que deseas y los agregas a tu tienda, que puedes customizar con tu propio logo e imágenes.

idea (2)Ideas

Si posees un blog de moda y tendencias con bastantes lectores y fans en redes sociales, The Style Click es el complemento perfecto para generar unos ingresos extras porque ya tienes «tu marca». Incluso puedes sugerir estilismos basados en las prendas y accesorios de tu tienda. Nos encontraríamos entonces ante un caso inverso. Prácticamente todas las tiendas online poseen un blog de más o menos calidad. ¿Por qué no un blog con una tienda online?

Puedes especializar tu tienda centrándote en un tipo determinado de producto -por ejemplo, jeans o zapatos- o en un grupo de productos -bolsos y otros complementos y accesorios- o bien, una amplia tienda online con prendas y complementos que encajen con un determinado estilo de vestir o que incluyan las últimas tendencias.

 

the style click1

 

Aquí tienes un vídeo que explica cómo crear tu tienda online gratis en The Style Click. El vídeo es un poco largo, pero sin duda muy detallado.

Ya descritos los pros, es necesario incluir los «contras». Las opciones de la web no se han actualizado desde hace meses y en el panel Gestionar, aún no es posible incluir un widget para integrar tu tienda en tu web o blog, al estilo Fancy.

Tampoco están disponibles las herramientas de Marketing. Sin embargo, sí que está habilitada la opción de compartir los productos en redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest, además de la posibilidad de enviar la imagen del producto por mail.

En resumen, es un proyecto muy interesante al que le faltan todavía algunos «ajustes» que, probablemente, tomen velocidad en cuanto se sumen más usuarios.

¿Cuál es tu valoración para The Style Click?

[ratings]

Sobre Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *