Cuidadores de perros de confianza con Gudog

 

Gudog

Todos los que tenemos perro sabemos lo complicado que es dejarle en buenas manos cuando nos vamos de viaje y no podemos llevarlo con nosotros. ¿Solución? Cuidadores de perros de confianza que se encargarán de que a tu perro o tus perros no les falte de nada.

Gudog es una de empresas que te hacen preguntarte ¿por qué no se creó antes? Se trata de una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y propietarios de perros que, únicamente, tienen que buscar o elegir al cuidador adecuado para su mascota, viendo su perfil. Y si quedas contento con el trato que ha recibido tu perro, también existe la posibilidad de contratar el servicio guardería o el servicio de paseo.

En el servicio de alojamiento, pensado para ausencias largas como vacaciones, cientos de cuidadores de perros ofrecen sus casas, con precios muy sensatos y económicos. ¿Deseas que el cuidador o cuidadora tenga otro perro? ¿Jardín? ¿Terraza? Lo mejor es que nuestra perro viva durante unos días con unas condiciones parecidas a las que está acostumbrado. Sin jaulas ni la frialdad de las residencias caninas. Y si te preocupas por cómo se encuentra tu mascota puedes recibir fotografías divertidas en tu correo electrónico.

El servicio guardería de día está pensado para todos aquellos que trabajamos y a quienes no nos gusta dejar a nuestro perro solo en casa durante horas. También se puede optar por este servicio esporádicamente, si vas a pasar un día entero fuera.

El paseo de perros es un servicio igualmente útil. Sí, siempre ha existido, pero no resulta fácil encontrar a una persona de confianza que pasee a nuestro perro. Y la novedad que ofrece Gudog  para despejar desconfianzas es, atentos: ¡Seguir el recorrido que está realizando el cuidador en tiempo real, desde tu ordenador o teléfono móvil!

La web cuenta también con un servicio de reservas personalizadas, para opciones como, por ejemplo, paseos en días días concretos o más de un paseo al día, alojamientos en días no consecutivos, alojamientos para más de un perro… A través de un formulario de contacto o a través del teléfono que figura en la web, los dueños pueden solicitar dichos servicios especiales.

Un servicio innovador, de calidad, una web muy completa e informativa en la que, por supuesto, existe una sección de perros en adopción, más un blog con noticias y consejos de educación, alimentación, higiene, eventos… ¡Nos alegra ver una web con un blog útil! En los últimos años, toda web se agarra al fenómeno blog como estrategia de Inbound Marketing y no como realmente debería ser: Un valor añadido con contenido útil.

Gudog  se lanzó en el año 2012. La empresa, creada por jóvenes emprendedores amantes de los animales, ya opera en España, Francia, Reino Unido y Alemania y ha sido mencionada en conocidos medios. Actualmente ya cuentan con 1149 cuidadores de perros en prácticamente todas las provincias españolas.

Una excelente alternativa para propietarios de perros, tanto si necesitas dejarlos al cuidado de alguien de confianza como si necesitas un sueldo extra pero eso sí, la condición indispensable es ser amante de los perros.

¿Cuál es tu valoración para Gudog?

[ratings]

Sobre Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Ver también

Peluquerías originales y tratamientos de cine? Apunta Bucmi

Si buscas peluquerías originales, cool, trendy, innovadoras, curiosas o, simplemente una buena peluquería con servicio de …

3 comentarios

  1. A mí me parece una idea excelente porque los propietarios de perros nos vemos muy limitados en vacaciones y nos gusta dejar a nuestra mascota con alguien de confianza cosa que no siempre es fácil porque no todas las personas en quien confías están disponibles. Las otras opciones de la web como el paseo de perros o la guardería son también muy útiles y los precios muy buenos. Le doy 5 estrellas.

  2. No conocía esta web y me ha encantado!!!!!! Lo de seguir en tiempo real el recorrido de tu perro es una gozada.

  3. También puedes dejar tu comentario con tu cuenta de Twitter, Facebook, Google+ o WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *