Ideas Innovadoras

El Mundo Today, un humor diferente para tus marcadores

El Mundo Today

Si te gusta el humor inteligente, surrealista y hasta con un punto de irreverencia y estás hart@ de reírte únicamente con los vídeos divertidos de YouTube o con esos memes que compartes en Facebook, una de las webs que te proponemos para agregarla a tus favoritos es El Mundo Today.

Parece un periódico online y es que es un periódico online, con hemeroteca, vídeos, emisora de radio, viñetas y sección dominical incluidos. Y en cuanto al humor, hay que reconocer que no es apto para todos los públicos. Absténganse personas suspicaces y susceptibles, personalidades tipo A, indignados, concienciados y aquellos a los que les gusta reír a carcajadas con situaciones cómicas,  porque algunos artículos hacen uso de temas polémicos, otros son «explícitos» , escatológicos y hasta provocadores. Otros son más ingeniosos y hasta parecen reales. Y también los hay que son «indefinibles», dirigidos a lectores que entienden la temática (como el artículo sobre el astrofísico que encuentra materia oscura en el baño o el ejecutivo que con cada canción que suena en la radio recuerda su nueva fusión financiera).

Podría decirse que el ADN de El Mundo Today es explorar los límites del humor. Y el objetivo oculto del humor es, en numerosas ocasiones, criticar o satirizar lo que ya de por sí es patético o absurdo. Puedes entenderlo o no. Te puede gustar la forma de satirizar, te puede irritar o te puede dejar indiferente.

Encuentran un ejemplar de «Australopithecus» en Meetic

Con más de 300.000 seguidores en Twitter y Facebook, El Mundo Today se sitúa entre los 500 sitios web más visitados de España y entre los 15.000 más visitados a nivel mundial. En los últimos meses ha perdido lectores y seguidores, ya que el ritmo de publicación ha descendido… ¡Es difícil actualizar a diario una publicación exprimiendo el ingenio!

Al contar con noticias redactadas con la misma seriedad que un diario «normal», muchos usuarios encuentran dichas noticias en Internet y caen en la trampa, pensando que son reales o reaccionando con estupefacción o indignación… Hasta que alguno de los habituales comentaristas de la web (merece la pena leer los comentarios),  le aclara que es un diario satírico. Lo que no sabemos es si la persona «confundida» vuelve a entrar para darse cuenta de su inocencia.

¿Cuál es tu valoración para El Mundo Today?

[ratings]
Mostrar más

Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba