Inicio > Marketing 3.0 > Peluquerías originales y tratamientos de cine? Apunta Bucmi

Peluquerías originales y tratamientos de cine? Apunta Bucmi

Bucmi

Si buscas peluquerías originales, cool, trendy, innovadoras, curiosas o, simplemente una buena peluquería con servicio de calidad, Bucmi es una de esas webs imprescindibles para agregar a tus marcadores, porque no hablamos únicamente de un buscador sino de una web de ebooking , es decir, una web de reservas online. De hecho, el propio nombre de la web lo sugiere, Book Me, pero escrito en castellano.

Todos conocemos webs de reservas online centradas en vuelos, hoteles o restaurantes. El sector de la belleza y cuidado personal también merece un empujón. Y recalcamos belleza y cuidado personal porque si bien Bucmi ha alcanzado una gran popularidad por las peluquerías originales (para ella, para él o unisex) que se muestran en su directorio, también se puede pedir cita en centros de estética, clínicas, fisioterapeutas, spas y balnearios.

Encontrarás peluquerías como Loquería, una peluquería creativa situada en cambios de imagen, looks de pasarela y diferentes estilos. Blades, donde crean tu look perfecto en un ambiente relajado y alternativo. Corto y Cambio, una peluquería también creativa en la que consiguen el estilo que mas se adapte a tu personalidad, tipo de cabello y forma de vida. O Péinate Tú, una peluquería en la que además de sus tratamientos, te enseñan a peinarte y maquillarte.

Si hablamos de manicura, Ghetto Nailz es un centro de uñas especializada en los nail arts más creativos o Beautyque Nail es un nailbar en el que la manicura y pedicura es «de alfombra roja», como destaca una usuaria en las reseñas.

Se pueden buscar peluquerías originales simplemente dejando que el buscador muestre todos los resultados por defecto o, si deseas un servicio concreto, introduciendo el servicio que deseas en la caja de búsqueda. Por ejemplo: Brushing, tratamientos de bótox o láser capilar, color tye die o stained glass, mechas californianas, alisado con queratina o X-SMOOTH, diseño de cejas, manicura anti-aging o manicura nail art, depilación con hilo… Incluso puedes buscar centros que trabajen con ciertas marcas como Kérastase, Opi, Essie, Redken, I.C.O.N., las ondas playeras de L’Oréal…

Bucmi

[su_service title=»Ideas» icon=»icon: thumbs-o-up» icon_color=»#38bfde» size=»24″][su_list icon=»icon: chevron-circle-down» icon_color=»#f1955d»]
  • Si no estás al tanto de las últimas tendencias o novedades en tratamientos, peinados, cortes o marcas o técnicas, la web resulta muy útil para descubrirlos. ¿Eres de los que se limitan a corte, mechas o color? ¿No conoces las mechas bicolor, el tinte con barros, arrastre de color, el tinte con varillas y puntos de luz? ¿Baño de colágeno o queratina? ¿Taninoplastia capilar?  Tal vez no hayas encontrado tu look perfecto porque desconoces que existen tantas posibilidades y técnicas.
  • La web detecta tu ubicación, mostrando todos los centros de tu ciudad o los más cercanos a tu código postal, pero Bucmi cuenta con cientos de centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Alicante, por lo que si vas a viajar a alguna de estas ciudades, también puedes programar tu sesión de peluquería, manicura o estética y pedir cita en el centro que más te atraiga (una buena idea cuando viajas por trabajo, para asistir a una boda, un evento o, simplemente, porque te gusta cuidarte).[/su_list][/su_service]

[Tweet «Bucmi es una web «Must Have» en tus marcadores.«]

Bucmi

Pidiendo cita para unas mechas californianas y aprovechando descuentos.

[su_service title=»Sugerencias» icon=»icon: pencil» icon_color=»#38bfde» size=»24″]

Cuando nos gusta una web [su_permalink id=»72″ target=»blank»]no podemos evitar proponer nuestras sugerencias[/su_permalink] y no es nuestra intención agregar más trabajo al equipo de Bucmi, pero la web sería aún más excelente si…

1. Se replantease la  estrategia de contenido del blog. No está nada mal, porque nos presentan a los estilistas de los centros que aparecen en la web o comentan eventos, algunos con blogueras incluidas (están por todas partes, sí). Pero es  un blog muy disperso, muy de revista: «5 claves beauty» «Los looks de las famosas», «Tendencias beauty en la pasarela», «5 errores que no has de cometer si tu chica va a la peluquería»… Hay cientos de webs con contenido similar.

Sería más interesante si el blog incluyese posts más profesionales, como (aquí van algunas ideas):

  • Qué diferencia el baño de colágeno y queratina.
  • Qué es realmente el bótox capilar y qué combinaciones de ingredientes se utilizan.
  • Sistemas de coloración patentados por marcas como el Stained Glass de I.C.O.N,  o las originales técnicas de coloración Blur,  Splashlights, Crownlights o Fringelights de Redken y en qué salones se emplean estos sistemas o tratamientos.
  • Diferencia entre alisado japonés o Yuko y alisado brasileño y cuál se recomienda en función del tipo de cabello.
  • Tratamientos patentados por marcas como Fiberstrong de Biolage, la Biocauterización de Matrix (L’Óreal), X-SMOOTH de Nanomax…
  • Las técnicas de los centros que se muestran en la web (como el color Puntos De Luz/ Varillas)
  • ¿Por qué algunos tipos de cabello rechazan el color?
  • En resumen, todas esas dudas que debemos buscar en internet o consultar en un foro. 

2. Bucmi está presente en varias redes sociales, incluyendo Flickr e Instagram, para conocer a los estilistas, ver manicuras nail art, peinados o para conocer al equipo de Bucmi. Sin embargo, se podrían actualizar estas redes con más frecuencia, ¿a quién no le gusta ver imágenes o un vídeo en el que se muestra a un estilista aplicando una novedosa técnica de color? [/su_service]

¿Cuál es tu valoración para Bucmi? 

[ratings]

Sobre Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Ver también

Cuidadores de perros de confianza con Gudog

  Todos los que tenemos perro sabemos lo complicado que es dejarle en buenas manos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *