Inicio > Marketing 3.0 > Tus compras online cuando y donde quieras con Yupick!

Tus compras online cuando y donde quieras con Yupick!

Yupick

Comenzamos nuestro viaje por el mundo WWW con una web muy útil, tanto para los compradores como para los propietarios de tiendas online. Yupick! es, básicamente, un servicio de entrega en puntos cercanos al domicilio del usuario, lo que supone una ventaja para personas que por su trabajo o por otros motivos, no pueden estar en casa esperando la entrega.

Sin restricción de horarios comerciales, de entre los más de 1.100 puntos de entrega existe la posibilidad de elegir aquellos que están disponibles incluso, los sábados por la tarde o el domingo, con un seguimiento del estado de envío en tiempo real a través de la propia web de Yupick! y con avisos de llegada mediante mensaje sms o correo electrónico, cuando el envío ya está disponible en el punto de recogida seleccionado.

¿Y qué lo diferencia de otros servicios de mensajería más conocidos? No tienes que esperar pacientemente (o impacientemente) a que el pedido llegue a tu domicilio sin poder moverte de casa. Ni tampoco recurrir a terceras personas o dar la dirección de tu lugar de trabajo. Tú eliges dónde y cuándo recoger tu pedido: Cerca de tu lugar de trabajo un día laborable, cerca de tu domicilio el fin de semana mientras pasas un día con tu familia o donde tu prefieras.

A la mencionada flexibilidad de horarios, se une algo muy básico pero a la vez muy añorado: La confianza. Los puntos de entrega, en su mayoría pequeños comercios como librerías, tiendas de prensa, quioscos o papelerías, son seleccionados por su confiabilidad:  El quiosco al que acudes frecuentemente, la librería donde atienden con profesionalidad a los clientes, la tienda de prensa donde te guardan el periódico o donde recibes las suscripciones de publicaciones o colecciones.

Y si tienes una tienda online…

¡Estamos en la era de la Web 3.0! La experiencia de compra del cliente es fundamental. Es lo que puede conseguir que tu negocio se diferencie de otros similares.

Si tienes una tienda online, Yupick! ofrece numerosas facilidades: Se encargan de la recogida de la mercancía, el transporte y la entrega de envíos de hasta 20 kilos en un plazo máximo de 48 horas, ofrecen un el mencionado sistema de seguimiento online en tiempo real y aviso de llegada del pedido a través de correo electrónico o sms, resolución de incidencias y gestión de devoluciones o promociones u ofertas para tus clientes, por citar las opciones más destacadas.

 

¿Qué te parece Yupick! ? 

Sobre Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Ver también

Peluquerías originales y tratamientos de cine? Apunta Bucmi

Si buscas peluquerías originales, cool, trendy, innovadoras, curiosas o, simplemente una buena peluquería con servicio de …

Un comentario

  1. Es una web muy útil gracias por recomendarla. Trabajo muchas horas y me viene genial poder recoger mis pedidos en fines de semana y con gente de confianza. Algunos servicios de envíos son penosos. Creo que todos sabemos a cual me refiero!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *