Campañas de Marketing 3.0

Anuncio Pepsi 2012: Fútbol y Música para una campaña de Marketing 2.0

 

Apenas han transcurrido unos días desde su lanzamiento y la búsqueda en Google del anuncio Pepsi 2012 se autocompleta, incluso uno de los términos de búsqueda es el eslogan que la marca ha decidido conservar: “Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi”.

En la nueva campaña 2012 se mezcla el fútbol y la música. Los futbolistas Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere protagonizan el spot junto al DJ y productor Calvin Harris, creador de  «Let’s Go», la canción del anuncio Pepsi 2012.

En el spot, los futbolistas  aparecen en una fiesta en la playa, con miles de personas disfrutando de la música de Calvin Harris. Los jugadores del «Equipo Pepsi» desean llegar hasta una máquina de refrescos de la marca, situada al otro lado de la multitud por lo que deciden demostrar sus dotes futbolísticas y correr sobre las personas que abarrotan el local.

Una excelente campaña de Marketing 2.0

Pepsi, demuestra una vez más que sabe realizar una excelente campaña de Marketing 2.0, integrando el mencionado anuncio Pepsi 2012 con acciones en Medios Sociales. El spot es la primera parte de la campaña 2012 ya que se ha creado una aplicación en Facebook mediante la cual, los usuarios pueden crear sus propias mezclas y participar en un atractivo sorteo en el que los ganadores disfrutarán de una estancia de seis días en Ibiza, concretamente en el exclusivo hotel Ushuaïa Beach, asistiendo a fiestas VIP, accediendo al conocido club Space Ibiza y recibiendo una  DJ masterclass profesional. También asistirán a la fiesta que se celebrará próximamente en Ibiza con Calvin Harris como DJ.

Asimismo se ha difundido el vídeo del spot y la información sobre el concurso en diferentes blogs.

 

Concurso Pepsi 2012 en Facebook

 

 

Mostrar más

Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba