Campañas de Marketing 3.0

Campaña videojuego The Amazing Spiderman: Trailer

The Amazing Spiderman videojuego

 

Activision presentó hace varios días  el esperado  videojuego «The Amazing Spiderman». Los jugadores podrán dominar los poderes del conocido hombre araña en una aventura que se desarrolla en Manhattan.

Tras el estreno de la película, el videojuego de «The Amazing Spiderman» promete disfrutar de una acción trepidante.  Es de esperar que el videojuego tenga el mismo éxito que la película. La saga Spiderman siempre consigue atraer la atención de los espectadores y, ya en su primer fin de semana, ocupó el top de las películas más vistas.

El videojuego «The Amazing Spiderman» promete cumplir las expectativas de los amantes de las aventuras del hombre araña y de los amantes de los videojuegos en general.

El vídeo promocional está extraído del propio videojuego, es decir, no se han utilizado técnicas para mejorar la calidad de la imagen.

Quizás, como vídeo promocional «The Amazing Spiderman» carezca de elementos que contribuyan a atraer al posible comprador como características o controles del juego, consolas disponibles… ¿Qué opinan?

Trailer Video Juego The Amazing Spiderman

 

Pueden ver más información del videojuego en su web oficial.

Mostrar más

Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba