Campañas de Marketing 3.0

Gana un año de alquiler gratis en un piso de lujo con Amstel Extra

Concurso Amstel un año de alquiler gratis

 

Amstel Extra, la nueva cerveza de moda, se presenta con un concurso realmente impactante, ya que otras promociones se basan en concursos con los típicos premios de merchandising o con lotes de productos. En esta ocasión Amstel Extra busca compañero de piso . El o la afortunado/a vencedor/a podrá vivir durante un año en un piso de lujo sin pagar alquiler y, además, el piso de lujo tendrá su máquina expendedora de cervezas en la que nunca faltará suministro de Amstel Extra durante todo el año.

Lo más divertido, además del premio de un año de alquiler gratuito en un piso de lujo es el vídeo que Amstel ha lanzado para apoyar la campaña, al estilo de los vídeos tipo cámara oculta:

 

 

Para participar hay que acceder a la web de Amstel Extra y rellenar los datos que se solicitan, incluída la dirección URL del vídeo, que el participante debe subir previamente a YouTube.

Otra opción, además del año de alquiler gratis en un piso de lujo es optar a premios originales accediendo a la página de Amstel en Facebook. Los usuarios pueden interactuar con el Advergaming “Encajados” que recuerda al Tetris y se basa en  ser rápido para realizar una mudanza y meter todo en una furgoneta.  Los premios son muy apetecibles:  Una máquina expendedora de Amstel en la que no faltará suministro de cerveza durante un año, un felpudo divertido, una máquina de pinball de edición limitada y packs de latas. Todos los premios disponibles se mostrarán en la página Facebook de Amstel, bien con el juego “Encajados” o con un nuevo Advergaming llamado “Extra” que se lanzará próximamente y en el que el usuario tendrá que demostrar por qué es el mejor anfitrión del nuevo piso.

Todas las campañas de Amstel se caracterizan por su creatividad pero esta en concreto es, hasta el momento, nuestra favorita de este 2012, ya que  es una campaña integral perfectamente estructurada, con cada pieza estudiada. Integra una land page en su web, Advergamings en su página Facebook, vídeo en YouTube, el innovador concurso de un año de alquiler gratis en un piso de lujo y la posibilidad de que los usuarios compartan sus anécdotas en Twitter mencionando el perfil oficial de Amstel con el hashtag  #compartopiso. 

Mostrar más

Mar RV

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba